Batman Arkham Origins Estatua The Joker 86 cm

Disponible en 15-20 días.

€1,259.00
VAT included
P1SMMDC-21

IMPORTANTE:

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER: Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....). Se enviarán inmediatamente en cuanto entren en nuestro almacén.

Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

'¡Vamos bebé, golpéame hasta que te sangren los nudillos! ¡Y no te detengas allí, sabes que solo hay una forma de detenerme! ''

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar P1SMMDC21: The Joker de Batman: Arkham Origins.

El Joker era un supervillano loco y homicida, y el archienemigo de Batman. Su piel blanca, cabello verde y labios rojo sangre desmintieron la naturaleza caótica que subyace a su apariencia caricaturesca. El extremadamente inteligente "El Príncipe del Crimen del Payaso" no tenía superpoderes más allá de una capacidad de violencia increíble y una habilidad para crear un caos mortal, y con frecuencia elaboraba planes elaborados para atrapar a su enemigo. Sirve como el principal antagonista de Arkham Origins y Arkham Asylum, es uno de los principales antagonistas de Arkham City, es uno de los principales antagonistas de Arkham Knight y puede considerarse el antagonista central de la serie Arkham en general.

Característica de la estatua:

- Tamaño aproximadamente 34 pulgadas de alto [(H) 86 cm (W) 53 cm (D) 45 cm]

- Una (1) mano izquierda intercambiable que sostiene una bomba remota

- Una (1) cuchillo de mano izquierda intercambiable

- Una (1) mano derecha intercambiable que sostiene una pistola

- Una (1) mano derecha intercambiable que sostiene una pistola falsa con la bandera '' ¡Bang! ''

- Un (1) gesto de pistola de dedo derecho intercambiable - Una (1) mano derecha intercambiable gesto

- Tres (3) Retrato de Joker alternativo

P1SMMDC-21
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password