Batman Arkham Knight Estatua Red Hood Story Pack 82 cm

Estatua de poliresina del videojuego ´Batman Arkham Knight´, dimensiones aprox. 82 x 45 x 32 cm.

Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial.

Edición limitada a 500 unidades.

€895.00
VAT included
Stock54

IMPORTANTE:

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER: Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....). Se enviarán inmediatamente en cuanto entren en nuestro almacén.

Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"Siempre me dijiste, Bruce ... concéntrate en lo que quiero lograr y sucederá. Bueno, ¿quieres saber lo que quiero ahora? ¿Eh? Te quiero muerto". Sideshow y Prime 1 Studio se enorgullecen en presentar la estatua de Red Hood Story Pack de Batman: Arkham Knight. Jason Todd era un huérfano callejero hasta que conoció a Batman después de haberlo salvado de The Joker. Jason tomó el título de Red Hood, un nombre que fue utilizado por el Joker antes de su transformación. El paquete de historias Red Hood es un DLC de la historia de Arkham Episode en Batman: Arkham Knight. Se lleva a cabo después de los eventos del juego. El DLC incluye Red Hood como un personaje jugable y viene con la piel de Arkham Knight para Red Hood, y un pequeño segmento de historia.

Stock54

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password