Star Wars: Mythos Darth Maul Statue

Star Wars: Mythos Darth Maul Statue

Estatua de poliresina y ABS, dimensiones aprox. 60 x 41 x 43 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano. Edición limitada.

€699.00
VAT included
SS300698

***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER:

  1. Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
  2. Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
  3. Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
  4. EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
  5. El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
  6. Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

¡Recuerda siempre que tengo miedo! ¡Recuerda siempre que soy un cazador!

Sideshow presenta la estatua de Darth Maul Mythos, en el ataque a través de su galaxia de coleccionables de Star Wars.

Como colección, la serie Mythos de Sideshow son coleccionables de bellas artes que permiten al coleccionista imaginar lo que pudo haber sido, pero tal vez nunca lo fue. Los mitos pretendían ser iniciados por el ojo y completados por la mente.

La estatua de Darth Maul Mythos mide 23.5 pulgadas de alto, mientras el odioso guerrero Zabrak salta de las ruinas desmoronadas de un monumento del templo Sith, empuñando su famoso sable de luz rojo de doble hoja. En una furia salvaje, Maul se prepara para vengarse de la maldita Orden Jedi, quienes tomaron sus piernas y lo dejaron cerca de la muerte.

La estatua de Polystone Darth Maul Mythos presenta un traje totalmente esculpido compuesto por faldas negras desgastadas, cinturones, envolturas de brazos y un collar negro. Como resultado de su fatídico duelo con Obi-Wan Kenobi, el Dathomirian Sith ahora tiene patas robóticas poderosas y altamente detalladas que le permiten cazar a su presa Jedi con precisión animal. Darth Maul también está cubierto con las marcas habituales de Zabrak, creando su aspecto característico rojo y negro. Esta estatua dinámica también incluye dos retratos para que los coleccionistas elijan, una cabeza que hace muecas con cuernos acortados y una cabeza furiosa con cuernos más largos.

Por último, demuestre a los Jedi en su colección que no son rival para la estatua de Darth Maul Mythos, una herramienta imprescindible para los fanáticos de Star Wars de cualquier época.

SS300698

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password