Jean Grey Premium Format Figure

De nuevo en pre-order por tiempo limitado.

€725.00
VAT included
SS300729

***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER:

  1. Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
  2. Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
  3. Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
  4. EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
  5. El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
  6. Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"No tengo miedo de morir por lo que creo. ¿Y tú?"

Sideshow presenta la figura Jean Gray Premium Format ™, que se abre paso en la Colección X-Men.

La figura Jean Gray Premium Format ™ mide 21 pulgadas de alto mientras el mutante dotado mentalmente se cierne sobre una base de paisaje nevado. Los zarcillos rosados ​​de su poder telequinético se elevan del suelo, levantando rocas y sosteniendo a la elegante heroína en alto mientras ayuda a sus compañeros X-Men en la batalla.

La figura Jean Gray Premium Format ™ presenta un traje completamente esculpido, inspirado en su uniforme del equipo X-Men Gold de la era de los 90. Jean tiene un mono amarillo y azul esculpido con paneles detallados y elementos elevados, junto con guanteletes azules, hombreras y una capucha abierta. En su cintura, Jean Grey usa una hebilla de insignia X-Men roja y negra para completar su aspecto clásico, mientras que su característico cabello rojo fluye dramáticamente detrás de ella.

Combina a Jean Gray con otros miembros notables de la colección X-Men de Sideshow, incluidos Wolverine, Mystique y Emma Frost, y libera la alineación mutante definitiva en tu colección Marvel.

La edición exclusiva de la figura Jean Gray Premium Format ™ incluye un retrato alternativo y un conjunto de manos intercambiables que proyectan su ardiente transformación de Phoenix. Hospede a Phoenix Force en su colección de hogar con esta opción de exhibición exclusiva.

¡Llévate a casa este legendario telépata y pide hoy la figura Jean Gray Premium Format ™ para tu universo de coleccionables de Marvel!

SS300729

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password