Nightmare on Elm Street: Freddy Krueger 1:6 Scale Figure.

Dulces sueños.

€259.00
VAT included
Availability Q4 2021
SS100359

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

Después de haber perseguido nuestros sueños (pesadillas) durante más de tres décadas, tenía sentido que el próximo villano de terror clásico que se realizaría como una figura de sexta escala de Sideshow sería Freddy Krueger.

La figura de la sexta escala de Freddy Krueger es una recreación asombrosamente precisa y detallada del aspecto del monstruo de A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors. Debajo de su característico sombrero de fieltro está el rostro quemado y ceñudo de Krueger y un traje de tela completamente detallado, incluido su icónico suéter a rayas desgastado.

Para ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de posar a Freddy de maneras únicas, Sideshow incluye dos tomas diferentes de la mano del personaje con guante afilado: una abierta y otra gesticulando. La pieza también incluye tres manos sin guantes: abierta, en puño y señalando.

Si crees que puedes evitar dormir mientras lo tienes en tu colección, entonces asegúrate de recoger la figura de la sexta escala de Freddy Krueger antes de que regrese al infierno.

SS100359
25-07-2022
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password