Iron Man Mark 50 Queen Studios

€2,799.90
VAT included
The availability date depends on the manufacturers and may change without prior notice.
QS-MARKL50-halfsize

***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER:

  1. Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
  2. Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
  3. Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
  4. EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
  5. El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
  6. Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

About the armor:

Iron Man y el equipo de losVengadores se unen una vez más para enfrentarse a Thanos, su enemigo más formidable hasta el momento. Mientras Mad Titan se embarca en una misión para recolectar las Seis Piedras Infinitas, el destino de la Tierra y la existencia misma están en juego. Para enfrentarse a Thanos, Tony Stark ha creado su armaduramás avanzada en este día. El Mark L (Mark 50) , es el disfraz número 50 de Tony . Construido en nanotecnología, se puede implementar en segundos y está repleto de un arsenallleno ofnuevas armas y artilugios. Desde el lanzamiento of Avengers : Infinity War en 2018, el estilo elegantey la funcionalidad del MK50 han convertido este disfraz en un clásico instantáneo a los ojos de muchos fanáticos de Avengers y Iron Man en todo el mundo.

Diseño de la estatuilla:

La estatua Iron Man Mark L 1: 2 es el segundo coleccionable of Iron Man of Queen Studios a media escala. Cuidadosamente elaborado con una precisión increíble, el equipo of QStrabajó incansablemente para dar vida a la icónica armadura .The impresionante La pintura Cada estatua captured the brilliant lectura, los adornos dorados y plateados. Mientras que la escultura no escatima en detalles, con cada curva y contorno conImpresionante en cada estatua captura la lectura brillante, los adornos dorados y plateados. Mientras que la escultura noescatima in detail , con cada curva y contorno con extrema precisión. Finalmente, la base incluye elementos de la batalla con Thanos, uniéndolo todo para convertirlo en un artículo de colección único .

Características únicas:

Al igual que la estatua 1/1y los bustos anteriores the estatua Iron Man Mark 50 1: 2 in Queen Studios viene con un conjunto de características únicas that hacen that Iron Man sea recognizable al instant. Cada estatua incluye luz interna esparcida alrededor de la armadura, y en los ojos y el reactor para formar un arco. In the part trasera, los nano-Booster guardabarros están desplegados, the adición de un elemento adicional única para la MK50.

QS-MARKL50-halfsize
31-08-2022
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password