SUN KEN ROCK, KEN Y YUMIN

Sun Ken Rock, Ken et Yumin, resin statue by Kitsune Statue

Un diorama de 1/6 que representa una de las batallas más importantes del manga para ambos personajes. 

Scale : 1/6

Edition : 300 pièces

Material : Resin, PU and PVC (only for small and fragile parts)

Dimensions : H. 37,7 x L. 44,2 x P. 36 cm

Weight : 7kg

€549.95
VAT included
Kitsune-003

Cuando llegó a Corea para encontrar a la chica que ama, Kitano Ken se encontró propulsado a la cabeza de una banda de mafiosos. Gracias a su formación rigurosa, a su determinación de proteger a los más débiles y a sus valores, este hombre se convertirá en uno de los jefes más poderosos del país. De las luchas difíciles, las situaciones difíciles, las traiciones, Ken tendrá que enfrentarse a muchas dificultades para proteger a su familia. Descendiente del padrino que dirige el clan Yakuza más grande de Japón, Yumin Yoshizawa ha prometido derrocar a su padre. Por lo tanto, decidió ir a Corea para unirse a la fuerza policial y alejarse de sus orígenes.

Un diorama en formato 1/6 que representa una de las luchas más importantes en manga para ambos personajes. Se unen para enfrentarse a luchadores entrenados que sólo tienen un objetivo: eliminar a la banda de la que Ken es el jefe. Yumin está representada aquí como una mujer fuerte y decidida. Con armas en sus manos y una mirada convincente, está lista para luchar contra sus agresores.

Como siempre, Ken está seguro de sí mismo, sólido como una roca, acompañado de su famosa arma, un bate de acero. Este hombre está extendiendo su mano que ha enfrentado a muchos enemigos y continuará derribando a muchos más para ayudar a los oprimidos.

Esperamos que te seduzca esta estatua, tanto como a nosotros nos sedujo el universo creado por Boichi. Únete al equipo de Sun Ken Rock ahora!

Cada estatua está numerada y se le entregará con su certificado de autenticidad, placa y embalaje de lujo (esquinas reforzadas, correas, poliestireno de alta calidad).

Kitsune-003
10 Items

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password