Tinkerbell

€325.00
VAT included
24 hours from the availability of the article. The availability date depends on the manufacturers and may change without prior notice.
SS200505

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

¿Crees en las hadas? Sideshow y el artista favorito de los fanáticos J. Scott Campbell se enorgullecen en presentar la próxima pieza caprichosa de la Colección de Fantasías de Cuento de Hadas de J. Scott Campbell, la Estatua Tinkerbell. Trabajando en estrecha colaboración con Campbell, Sideshow ha traducido su obra de arte icónica en una impresionante celebración tridimensional de sus personajes de cuento de hadas reinventados, como Alicia en el país de las maravillas, La sirenita y Tinkerbell. Tinkerbell mide 12 "de alto, pavoneándose sobre una intrincada base de brújula de Neverland que señala el camino a la aventura. Se detallan cocodrilos gemelos detallados en el instrumento dorado, que tiene una cara realista debajo de los delicados pies de Tink. Basado en el estilo característico de J. Scott Campbell, Tinkerbell brilla con un aire de magia traviesa. El duendecillo de polyresin tiene alas detalladas y translúcidas y una envergadura de 11 ”, y su vestido de hojas verdes está intrincadamente esculpido con texturas naturales acordes con el nativo de Neverland. Tink también tiene accesorios verdes, como su collar, brazalete, brazalete y las vides en el muslo. ¡Abre tus alas y dale la bienvenida a la estatua Tinkerbell a tu colección hoy!

SS200505
17-01-2022

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password