Deadpool X-Force

€1,100.01
VAT included

IMPORTANTE:

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER: Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....). Se enviarán inmediatamente en cuanto entren en nuestro almacén.

Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"Oye, aquí hay una idea. ¿Qué tal si te mato?

 

Sideshow se enorgullece en presentar el Deadpool X-Force Variant Life-Size Bust, porque todos necesitan su propia cabeza Wade Wilson para intimidar a sus vecinos, asustar a las mascotas domésticas o practicar besarse cuando nadie está mirando. Es casi como si estuviéramos leyendo el diario de tus sueños (mira, no hay juicio aquí).

 

El Deadpool X-Force Variant Life-Size Bust mide 28 "de alto, capturando cada pulgada del Merc con una boca en detalles esculpidos gloriosos (y nos atrevemos a decir, gratuitos), todo en una épica escala 1: 1. Sí, fuimos allí, 100% de tamaño natural. ¡Agradezca que lo mantuvimos por encima de la cintura!

 

Desde la cabeza hasta los dedos de los pies inexistentes, el busto de tamaño real de la variante X-Force de Deadpool se detalla con texturas esculpidas realistas e intrincados detalles de costura en las partes grises y negras de su máscara con capucha y su disfraz. Está armado con un arsenal de armamento, que incluye asas de katana de piel de rayo esculpidas, bolsas de revistas y sus granadas caseras de Deadpool.

 

Los ojos rojos de Deadpool y su expresión retorcida capturan su absurdo absoluto y dan vida a Wade Wilson en su estante. Sus hombros acolchados y sexy se sientan sobre una elegante y simple base negra que pone todos los ojos en la magnífica taza de DP y se combina perfectamente con los otros coleccionables Life-Size Marvel ofrecidos por Sideshow.

 

¡Descompone la cuarta pared para hacer espacio en tu colección para el inolvidable e irremediable Deadpool X-Force Variant Life-Size Bust hoy mismo!

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password