Symbiote Spider-Man

€599.00
VAT included
SS300744

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"¿No ves? No podía soportar ser un títere. ¡Preferiría morir!"

 Sideshow presenta la figura Symbiote Spider-Man Premium Format ™, que se abre camino hacia su universo de coleccionables de Marvel.

 La figura de Symbiote Spider-Man Premium Format ™ mide 24 pulgadas de alto mientras el rastreador de pared favorito de todos se agacha sobre el campanario de una iglesia en ruinas. Zarcillos de la sustancia simbionte de Klyntar suben por la detallada base de la torre, ansiosos por reunirse con su anfitrión. La torre debajo de él presenta texturas realistas como piedras, así como relieves desmoronados que representan a una mujer llorando y una figura esquelética.

Inspirada en una historia clásica de un cómic, la figura de poliresina Symbiote Spider-Man Premium Format ™ presenta una interpretación completamente esculpida del infame disfraz negro sobre el físico atlético de nuestro héroe. Su traje presenta un símbolo de araña blanco elevado en su pecho y espalda, tiradores de telaraña blancos en el dorso de cada mano y grandes ojos blancos en su rostro enmascarado. El simbionte oscuro está esculpido con texturas variadas que imitan el movimiento de esta entidad alienígena mientras se une a Spider-Man. Peter Parker adquiere una personalidad más oscura con este traje de simbionte único, reflejado en su postura y mirada severa a la ciudad.

¡Viste tu colección Marvel con la figura Symbiote Spider-Man Premium Format ™ hoy!

SS300744
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password