Made in Abyss Diorama Elite Fandom 1/6 Riko & Reg 38 cm

OFERTA VÁLIDA HASTA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020

NO TE LA PIERDAS!!!!!

€699.00
VAT included
The availability date depends on the manufacturers and may change without prior notice.
FICOMIARAR

IMPORTANTE:

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER: Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....). Se enviarán inmediatamente en cuanto entren en nuestro almacén.

Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

La primera estatua Made in Abyss del mundo reimagina el descenso de Riko y Reg al Abyss. Hogar de artefactos ocultos, el exuberante ecosistema rebosa de vida mientras el musgo, los líquenes y las afortunadas Flores de la Fortaleza florecen entre los riscos rocosos. Criaturas albinas parecidas a ardillas observan a los atrevidos aventureros mientras atraviesan terrenos accidentados y aguas cristalinas que fluyen y refluyen con iluminación LED.

Sin embargo, la belleza del Abismo también esconde innumerables peligros. La base, intercalada con los símbolos del Artefacto Silbato Blanco de la madre de Riko, detalla gráficamente las etapas de la Maldición del Abismo, desde el mareo hasta la muerte, simbolizando el riesgo que estos dos exploradores deben tomar para alcanzar su objetivo. Afortunadamente, Reg está completamente equipado para proteger a Riko, armado con su Incinerador con luz LED o el pico intercambiable Blaze Reap que una vez perteneció a Lyza the Annihilator. A juego con el faro brillante de Riko, el casco LED de Reg presenta el icónico patrón retroiluminado que representa sus niveles de energía.

Detalles:

Tamaño de la edición: 500 piezas en todo el mundo

Serie: estatua de diorama de élite

Fecha de lanzamiento: Q3 2021

Tamaño: escala 1/6 - Aproximadamente: H 38cm x W 30cm x D 30cm (H 15in x W 12in x D 12in)

Certificado de autenticidad: firmado por el CEO de Figurama Collectors, Sr. Shanab, y el artista 3D, Artem Gansior

Incluye: Pico Blade Reap derecho intercambiable o Canon Incinerador para Reg; impresión de arte exclusiva; Iluminación LED en el incinerador Canon de Reg, el agua y los cascos de Riko y Reg

Materiales: Polystone, PVC, Metal fundido

Director creativo: Sr. Shanab / Equipo de desarrollo de coleccionistas de Figurama

Artista conceptual: Joshua Corpuz, Daniel Kamarudin

Artista / Escultor 3D: Artem Gansior

Artista para colorear: Three Eyes Studio

FICOMIARAR
30-09-2021
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password