DC COMICS: Wonder Woman 9.5 inch Bust

€289.00
VAT included
SS400349

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"No hay sacrificio demasiado grande para salvar a alguien que amo".

Sideshow presenta Wonder Woman Bust, uniéndose a su liga de coleccionables de DC Comics.

El busto de poliresina Wonder Woman mide 9,5 pulgadas de alto mientras la guerrera amazónica tiene su lazo de la verdad listo. Como se muestra de cintura para arriba, Diana de Themyscira está vestida con su icónico disfraz, con su corpiño rojo esculpido, su armadura y tiara doradas y sus pulseras de plata. El lazo de la verdad también está completamente esculpido, detallado para imitar la apariencia de la cuerda mientras la maneja contra la injusticia en todo el Universo DC. Sentado sobre una base inspirada en el pilar Themysciran, este detallado busto captura la feroz devoción de Wonder Woman por el amor y el honor en un mundo peligroso.

¡Por la diosa! Traiga a casa un campeón de Amazon a su colección de la Liga de la Justicia con el Busto de la Mujer Maravilla hoy.

SS400349
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password