Dragon Slayer: Warrior Forged in Flame

€485.00
VAT included
24 hours from the availability of the article. The availability date depends on the manufacturers and may change without prior notice.
SS3007521

"Todo lo que soy, todo lo que hago, se debe a los dragones que plagan esta tierra".

Sideshow presenta Dragon Slayer: Warrior Forged in Flame Statue, un personaje de fantasía original que se convertirá en una leyenda viviente en su colección.

The Dragon Slayer: Warrior Forged in Flame Statue mide 18.75 "de alto, de pie sobre los restos desecados de un dragón rojo asesinado. La corrupción turbia gotea de su cráneo, abandonando su control sobre la temida bestia, que ha sido parcialmente despojada de sus escamas y cuernos para reforzar la increíble armadura del héroe. Victorioso este día, el Dragon Slayer examina el campo de batalla en busca de más demonios para someter.

La estatua de Polyresin Dragon Slayer está completamente esculpida con intrincados detalles de pies a cabeza, lo que brinda una acción fantástica a cada aspecto de esta figura original. En la lucha contra los dragones, esta mujer guerrera se ha armado con aspectos protectores cosechados de sus enemigos caídos: armadura de cuerno negro y dorado, vestimentas escamadas y una capa roja de piel de dragón que la protege de las llamas y las garras de estas bestias brutales. Una vez dentro de un rango sorprendente, depende de su cuchillo de caza aserrado y su legendaria gran espada, ambas recién manchadas con sangre de dragón, para terminar el trabajo mortal. El aspecto endurecido por la batalla del Dragon Slayer se completa con feroces trenzas rubias y una franja de maquillaje ahumado en sus ojos, su mirada severa mientras se enfrenta a las criaturas más aterradoras jamás vistas por la humanidad.

SS3007521
13-12-2021
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password