Marvel: Spider-Man vs Venom Maquette

€759.00
VAT included
SS2005611

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

¿Eres tú, Venom? ¿Amenazarme de nuevo?

Sideshow presenta Spider-Man vs Venom Maquette, dos rivales clásicos que se enfrentan en su universo de coleccionables de Marvel.

¡Es un enfrentamiento superpoderoso en la ciudad de Nueva York! Spider-Man vs Venom Maquette mide 22 pulgadas de alto mientras el rastreador de paredes y su enemigo predestinado luchan contra los restos de un campanario de una iglesia derribado. Zarcillos del siniestro simbionte alienígena se escabullen alrededor de la base, atrapando el brazo de Peter Parker mientras apunta al yo alterado de Eddie Brock.

La polyresin Spider-Man vs Venom Maquette es un coleccionable totalmente dinámico y altamente esculpido que reúne a dos personajes icónicos de Marvel en su colección. El monstruoso y musculoso físico de Venom se ondula con el simbionte oscuro de Klyntar mientras se prepara para atacar con garras, colmillos y su lengua aterradora. Su aspecto característico se completa con símbolos de araña blanca esculpida, ojos en espiral y las marcas blancas de tiradores de tela en sus manos. Tan rápido como THWIP como para bromear, Spider-Man muestra su habilidad acrobática extrema en esta batalla, saltando fuera de peligro para obtener un mejor ángulo contra su enemigo desenfrenado. Su traje rojo y azul vibrante presenta texturas de telarañas negras esculpidas que se extienden por los brazos, las piernas y el torso, con un símbolo de araña negro en relieve en el pecho y grandes lentes blancos en la máscara.

SS2005611

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password