DC Comics: Gotham City Nightmare Collection - Batman Statue.

€565.00
VAT included
SS200424

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

Él es la noche y la pesadilla.

 

Sideshow se complace en presentar la estatua de Batman, la primera entrega escalofriante de la colección Gotham City Nightmare.

 

Batman, que ya no es un cruzado solo con una capa y capucha, ha asumido un estilo más siniestro como una criatura murciélago, posado sobre una gárgola deformada de Gotham, mientras criaturas como murciélagos, ratas y ciempiés emergen de la base alrededor de sus patas con garras. .

 

El cuerpo de Batman está cuidadosamente esculpido con carne fibrosa que captura la monstruosa fusión del diseño de su traje con la piel de la criatura, pintada con azules y grises profundos para darle su aspecto escalofriante. Un sutil símbolo de murciélago cubre su pecho, integrándose en su anatomía y profundizando aún más el susto.

  

Enfrenta tus miedos con la estatua de Batman de la colección Gotham City Nightmare.

SS200424
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password