DC Comics: Batman vs Superman Diorama

€739.00
VAT included
SS2005391

***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER:

  1. Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
  2. Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
  3. Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
  4. EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
  5. El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
  6. Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"Ya es hora de que aprendas lo que significa ser hombre".

 

¡Sideshow se enorgullece en presentar Batman vs Superman Diorama, el choque de superhéroes del siglo!

 

¡Es el Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro en un enfrentamiento épico en la Fortaleza de la Soledad! Con una altura de 23.5 ”, el dinámico Batman vs Superman Diorama enfrenta a estos dos personajes cómicos clásicos entre sí en su rivalidad por el camino correcto hacia la justicia. El escondite cristalino de Krypton se convierte en un caos cuando Batman se prepara para atacar, mientras los pilares azules se agrietan y desmoronan cuando Superman se prepara para la pelea.

 

La resina Batman vs Superman Diorama presenta dos superhéroes esculpidos y altamente detallados en una composición estimulante que hace una pieza central espectacular en cualquier colección de figuras de DC Comics. Batman viste su icónico traje negro y gris, con un símbolo de murciélago en relieve en el pecho y su cinturón de utilidad amarillo listo, mientras sostiene un Batarang y se prepara para golpear a Superman con su anillo de Kryptonita.

 

El último hijo de Krypton termina para devolver el golpe con un súper puñetazo propio y detener al Murciélago en seco. Superman presenta su famoso traje colorido, un traje azul completo con su cinturón amarillo y baúles y botas rojas. Tanto Batman como Superman también cuentan con capas de tela a medida con cableado interno para opciones de presentación personalizadas.

SS2005391
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password