INFINITY STUDIO ARTIST SERIES STATUE ATHENA COLOR VERSION 85 CM
ULITMA UNIDAD!!!!
***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***
PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.
PRE-ORDER:
- Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
- Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
- Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
- EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
- El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
- Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).
LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)
En la mitología griega antigua, Atenea era hija de Zeus y Metz, la diosa de la sabiduría de la generación anterior. Gaia, la madre de los dioses, predijo que los hijos de Metis derrocarían a Zeus, y Zeus se lo tragó en el vientre. Después, Zeus tuvo un terrible dolor de cabeza. No tuvo más remedio que pedirle al dios del fuego Hefesto que le partiera la cabeza. Para sorpresa de los dioses, una hermosa diosa con un casco y un saltador saltó de la cabeza dividida de Zeus. Ella es la diosa Atenea. La forma de esta estatua está tomada de esta historia mítica: Atenea nacida de la cabeza de Zeus.
En la mitología griega antigua, Ahena es la hija de Zeus y Metis, la diosa de la sabiduría. Gaia y Ouranos habían profetizado que Metis tendría hijos que amenazarían a Zeus. Zeus engañó a Metis y tragó. Después de tragar metis, Zeus experimentó un enorme dolor de cabeza y orden Hefesto para abrir su cabeza. Atenea saltó de la cabeza de Zeus con armadura completa.