Berserk Estatua Guts Black Swordsman 69 cm

Medidas aprox. 69 x 61 x 51 cm.

€579.00
VAT included
F4F-B-0001

First 4 Figures se enorgullece en presentar la muy esperada estatua de resina Berserk: GUTS: Black Swordsman.

También conocido como Black Swordsman, Guts es un ex mercenario y lleva la Marca del Sacrificio (la marca los marca para una ceremonia de sacrificio en la que se crea un apóstol o una Mano de Dios). Mientras viaja por el mundo, Guts está en una lucha interna constante entre proteger a sus seres queridos y perseguir sus propios fines.

Impulsado únicamente por su voluntad de vivir, Guts encuentra un propósito en su vida cuando se une a la Banda del Halcón. Durante su tiempo como Capitán de los Asaltantes del Halcón, ayudó enormemente al gran éxito de la facción durante la Guerra de los Cien Años. Finalmente, insatisfecho con aferrarse al sueño del líder de los Halcones, Griffith, Guts se aleja de la facción en busca de su propio sueño.

Después del Eclipse (que fue provocado por Griffith), Guts comenzó una guerra de dos años contra la Mano de Dios y los apóstoles se agravaron cada vez más en su búsqueda de retribución. Durante ese tiempo se da cuenta de que proteger a Casca (su amante regresivo) es más importante para él que su búsqueda de venganza.

Berserk: GUTS: Black Swordsman REGULAR edition viene con lo siguiente:

Berserk: GUTS: Black Swordsman RESIN Statue

Base altamente detallada que captura GUTS saltando de un acantilado rocoso listo para atacar lo que se avecina

La estatua viene con ONE Headsculpt - Screaming (mirando al frente)

Base - logo BERSERK - Color: negro

Tarjeta de autenticación

Esta es la primera estatua en la línea de Estatua de resina Berserk de First 4 Figures. Los números más bajos estarán disponibles para aquellos que preordenan antes, ¡así que no se demore si desea tener las mejores posibilidades de obtener un número bajo!

F4F-B-0001
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password