Meta Knight

Meta Knight
€245.00
VAT included

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

En el planeta Popstar vive el misterioso y enmascarado capitán de Battleship Halberd: Meta Knight. Al ser el comandante de su propio ejército, Meta Knight es un adversario formidable para cualquier oponente con su capa dimensional que dobla la realidad, y una hoja de oro sólido llamada Galaxia: una espada con una gran cantidad de capacidades ofensivas diferentes. Después de haber luchado tanto contra Kirby como a lo largo de los años, se desconoce cuál es la lealtad de Meta Knight, dejando sus verdaderas intenciones en un misterio ...

First 4 Figures se enorgullece de mostrar el enigmático rival enmascarado de Kirby: ¡Meta Knight! Se ve a Meta Knight en el aire sobre las cubiertas de la Alabarda del acorazado, dejando un rastro de llamas a su paso. Mientras vuela, se prepara para lanzar a Galaxia hacia cualquier intruso que se atreva a traspasar a bordo de su nave.

Toda la estatua ha sido moldeada en resina polystone de alta calidad para garantizar que cada detalle se capture como debe ser. La estatua también está pintada a mano para permitir que se agreguen pequeños detalles a la base y al propio Meta Knight. En general, la estatua mide 16 pulgadas de alto hasta la parte superior de las alas de Meta Knight.

Viene en un paquete de lujo a todo color con interiores de espuma moldeada y una tarjeta de autenticidad que le permite registrar su compra en línea con First 4 Figures, lo que garantiza que su producto sea genuino y le permita asegurar el mismo número para futuras estatuas en la línea Kirby .

Esta es la segunda estatua en la línea Kirby de First 4 Figures. Si ya posee el primero de la línea (Sword Kirby) y se ha autenticado en nuestro sitio web, ¡tendrá derecho a recibir el mismo número para Meta Knight!

Altamente limitado a 1000 piezas en todo el mundo.

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password