Marvel: X-Men - Colossus Unframed Art Print.

€119.00
VAT included
SS500953U

"Nuestro compañero ruso blindado haría una bola de demolición bastante impresionante".

Sideshow presenta la impresión artística de Colossus del artista Tyler Kirkham.

¡Las cadenas simples no son rival para el poder metálico mutante de Coloso! El artista de cómics Tyler Kirkham contrasta el brillo del frío acero ruso con las sombras oscuras del cruel encierro de Piotr Rasputin en esta vibrante ilustración. Colossus, un personaje favorito de los fanáticos de X-Men, aporta su fuerza y ​​su firme determinación a cada batalla, sin importar el enemigo.

Originalmente creada como una cubierta variante para X-Men: Gold # 30 (2018), escrita por Marc Guggenheim para Marvel Comics, esta obra de arte de cómic ahora está disponible para los fanáticos como una colección de obras de arte exclusivamente a través de Sideshow. Cada impresión artística de Colossus presenta una firma de artista autorizada y automatizada y un sello de autenticidad en relieve como parte de la edición limitada de 300 piezas.

¡Refuerza tu colección de X-Men con la impresión artística Colossus Fine Art de Tyler Kirkham hoy!

Imprimir detalles:

Con licencia oficial de Marvel

Edición limitada de 300

Impresión giclée de bellas artes de 18 x 24 ", aproximadamente 22 x 29" con marco

100% algodón, sin ácido, mate Museo Rag 300GSM

Tintas de archivo Epson

Una firma autorizada y automatizada

Sello de autenticidad en relieve

Sobre el artista:

 

Un artista / creador superventas del New York Times. Tyler Kirkham nació y creció en Utah. Realmente encontró un amor por los cómics a principios de los 90 cuando Image Comics entró en escena. En ese momento supo lo que quería hacer con su vida. Después de ir a innumerables convenciones y enviar muestras, obtuvo su primer dibujo de arte pagado para un periódico local. Más tarde consiguió un trabajo dibujando un libro independiente llamado "The Gift".

 

Recién salido de la escuela secundaria, trabajó en The Gift hasta que surgió otra oportunidad. Se le había dado la oportunidad de mudarse a Los Ángeles para trabajar en Top Cow Studios, donde podría trabajar en "el pozo" con otros artistas, uno de ellos Marc Silvestri. Tyler ha trabajado en títulos como Green Lantern Corps, Superman, Strykeforce, Tomb Raider, The Darkness, Transformers, Amazing Spiderman, X-Men Phoenix Warsong y Ultimate Fantastic 4, por nombrar solo algunos. Su trabajo ha aparecido en muchos sitios web y en revistas, como FHM, Wizard, Nintendo Power, Sun stone e Imagine FX, entre otros. También ha realizado trabajos conceptuales de videojuegos, portadas de novelas y álbumes. Además de algunas artes gráficas y publicitarias. También ha lanzado 2 libros infantiles. Actualmente reside en Utah trabajando para los cómics de DC y recientemente lanzó su serie propiedad de su creador Screwed through Zenescope Entertainment.

SS500953U
31-10-2020
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password