Berserk Museum Masterline Statue 1/3 Guts Deluxe Version 96 cm

€1,675.00
VAT included
P1SMMBR-01DX

***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER:

  1. Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
  2. Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
  3. Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
  4. EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
  5. El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
  6. Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar la escala 1: 3 MMBR-01: Guts, The Black Swordsman (Berserk). Guts también conocido como The Black Swordsman es el protagonista principal de Berserk. Fue el ex líder de la unidad de incursión del grupo mercenario conocido como la Banda del Halcón.

Esta estatua de Guts Museum Masterline escala 1/3 es tremenda y fiel al diseño original del popular personaje japonés de manga oscura de fantasía. Está diseñado con atención a los detalles con un LED que ilumina una característica en la base. Guts estatua incluye dos retratos alternativos que dan a los coleccionistas otra expresión. Además, hay un headstand para el retrato adicional. MMBR-01: Tripas, The Black Swordsman se encuentra en un impresionante 96 cm de alto con su espada de Dragonslayer en frente. Esta es la obra maestra para todos los fanáticos de Berserk.

Detalles:

- Tamaño de la estatua aprox. 96 x 48 x 48 cm con espada al frente

- Tamaño de la estatua aprox. 100 x 48 x 56 cm con espada detrás

- Tamaño del cabo aproximadamente 80 x 130 cm

- Una (1) base temática diseñada

- Función de iluminación LED en la base

- Dos (2) retratos alternativos

- Un (1) soporte para la cabeza

La versión Deluxe también incluye cuatro (4) retratos alternativos, dos (2) brazos derechos intercambiables que sostienen la espada del asesino de dragones, tres (3) soportes para la cabeza, dos (2) discos

P1SMMBR-01DX
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password