Marvel: Deadpool Premium Format Figure 1:4

€685.00
VAT included
SS300690

***IMPORTANTE LEER ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO***

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER:

  1. Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....)
  2. Los artículos en PRE ORDER dependen de confirmación por parte del proveedor tras finalizar el pedido.
  3. Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.
  4. EL IMPORTE DEL PAGO FINAL O BALANCE, SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO EN QUE EL DISTRIBUIDOR SOLICITE LA LIQUIDACIÓN, CON UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS PARA SU ABONO.
  5. El plazo de entrega una vez que el balance ha sido abonado puede variar dependiendo del distribuidor.
  6. Los envíos fuera de España - Península ibérica, podrán tener gastos extra y ser requerido su abono una vez que los artículos están listos para enviar (especialmente en paquetes voluminosos).

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

'No arruines esto, Wade ... ¡CHUPETE! ¡Maldita sea, quiero decir, SNIKT!

Sideshow presenta la figura de Deadpool Premium Format, que se abre paso en su universo de coleccionables de Marvel.

Viniendo en caliente! La figura de formato premium de Deadpool mide 20.5 pulgadas de alto cuando Wade Wilson hace su entrada épica en un scooter rojo que se estrella, levantando una nube de humo detrás de él. Deadpool viene blandiendo sus katanas exclusivas, pero también incluye un par de manos intercambiables con puñados de utensilios, en caso de que el Merc with a Mouth necesite cuchillo, tenedor o incluso cuchara a los malos.

La figura de Polyresin Deadpool Premium Format presenta un traje táctico completamente esculpido en negro y rojo basado en su aparición en Marvel Comics. Su uniforme característico presenta elementos blindados, bolsas (¡están regresando con estilo!) Y la cantidad perfecta de musculatura cincelada para distraer con buen gusto a los enemigos de Wade (¡gracias, artistas!). El retrato enmascarado de Deadpool tiene una mirada de determinación feroz, ya que realmente trata de mantener el gran aterrizaje de la batalla. Y te daremos una idea de quién tiene la otra mitad del collar de Best Friends en el cuello de Deadpool: es un viajero en el tiempo a máquina con una actitud brusca y un arma grande. ¡Así es! Es el término ... Cable. Es cable.

¡Sin la molesta cuarta pared en tu camino, tienes la cantidad justa de espacio en tu colección para llevar a casa la figura de Deadpool Premium Format hoy! (Y si anhelas las chimichangas, tal vez te permita tomar prestados sus utensilios).

SS300690

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password