Busto Thanos 27 cm Marvel Comics

€349.00
VAT included

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"¡Mi momento es dedicado a tratar la muerte o adorarla!"

Sideshow presenta el Busto de Thanos, listo para conquistar tus coleccionables de Marvel.

El Thanos Bust mide 10.5 ”de alto mientras el Mad Titan blandía el legendario Infinity Gauntlet ante un universo tembloroso. A su espalda, la Señora Muerte envuelta en una capa luce una sonrisa esquelética mientras las almas de los asesinados por el infame "chasquido" giran alrededor de la base del busto.

El polyresin Thanos Bust presenta un disfraz totalmente esculpido y una aplicación de pintura detallada inspirada en su icónica apariencia de cómic. El despiadado Titán Loco tiene un retrato púrpura que hace muecas con una furia cósmica roja que irradia de sus ojos mientras ejerce el poder supremo en el Universo Marvel. Su intrincada armadura dorada y Infinity Gauntlet se detallan con placas cubiertas de runas, y las seis Piedras Infinitas con forma de gemas, que representan Mente, Poder, Espacio, Realidad, Alma y Tiempo, brillan en su poder omnipotente.

Agite su colección Marvel al máximo y traiga a casa el Thanos Bust hoy.

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password