Bloodborne: The Hunter

Espectacular estatua de resina en escala 1:4

Disponible para pedido. Entrega 15/20 dias.

ULTIMA UNIDAD!!

Pendiente de confirmación del proveedor.

€949.00
VAT included
UPMBB-02

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar The Hunter de Bloodborne: The Old Hunters.

The Hunter es el personaje jugador y protagonista principal de Bloodborne. Los orígenes de Hunter están determinados por los propios jugadores, que van desde una educación de clase media; una infancia problemática; antecedentes militares; un miembro de una familia noble; o un debilucho sin talento entre otros.

En algún momento de su vida, el Cazador se ve afectado por una enfermedad no especificada y viaja a Yharnam, una antigua ciudad conocida por albergar un antiguo remedio médico que se dice que cura cualquier enfermedad. Iosefka llama al Cazador "sangre de paleb" y en una de sus notas menciona la necesidad de encontrar una sangre de paleb para "trascender la caza".

UPMBB-02
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password