Star Wars: Royal Guard Premium Statue

Fecha límite de pedido 28/04/2020

€525.01
VAT included

"Con el fin de garantizar nuestra seguridad y estabilidad continua, la República se reorganizará en el primer Imperio Galáctico".

Sideshow presenta la figura Royal Guard Premium Format ™, preparada para ser un centinela en su línea de coleccionables de Star Wars ™.

La figura Royal Guard Premium Format ™ mide 23.5 "de alto en una elegante base negra de la Estrella de la Muerte, ya que este imponente Imperial vigila atentamente bajo el Emperador Palpatine. La Guardia Real es un leal sirviente del Imperio, vestido con una tela roja y armado con un Force Pike, creando la silueta intimidante de esta icónica figura de Star Wars.

La figura Royal Guard Premium Format ™ presenta un traje de técnica mixta compuesto por un cuerpo de polystone debajo de la capa de tela carmesí, elegantemente envuelto para crear las líneas hundidas del uniforme rojo. Este soldado imperial de élite también usa un casco que oculta la cara con una visera, como es costumbre de los guardaespaldas personales del Emperador.

Su colección de Star Wars está ahora bajo la ocupación del Imperio Galáctico: ¡traiga a casa la figura de Royal Guard Premium Format ™ hoy!

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password