Han Solo Premium Format Regular

STAR WARS: The Empire Stikes Back - Han Solo Premium Format Statue

Disponible para pedir. llegada en 15/20 días

Pendiente de disponibilidad en proveedor.

€549.00
VAT included

"¿Quién se ve desaliñado?"

 

Acaba de regresar de Kessel Run, y ahora está listo para unirse a su colección. Sideshow se enorgullece en presentar la figura de formato premium Han Solo.

 

Para el aspecto de esta figura, Han Solo ha cobrado vida directamente desde Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca. Su retrato detallado ha sido esculpido para capturar la imagen de Harrison Ford.

 

La figura Star Wars de Han Solo Premium Format tiene un auténtico disfraz de Episodio V cosido de elementos de tela y cuero para darle a su look una sensación de realismo adicional, hasta los detalles de su cinturón.

 

Tomando una postura de acción con su desintegrador, Han está listo para disparar primero cuando sus enemigos vienen a cobrar lo que debe. Se para encima de una base inspirada en el Halcón Milenario para completar la escena, demostrando que este canalla de contrabando tiene el corazón de un rebelde.

 

La edición exclusiva de esta estatua viene con una mano derecha equipada con un blaster E-11 para opciones de visualización adicionales.

 

No hay tiempo para discutir esto como comité: ¡pre-ordene hoy la Figura de Formato Premium de Han Solo para su colección de Star Wars Collectible!

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password