VIEWTIFUL JOE ESTATUA 34 CM

€139.00
VAT included
Stock09

IMPORTANTE:

PRODUCTOS EN STOCK: ENVÍO DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES, salvo excepciones ajenas.

PRE-ORDER: Son artículos NO disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad indicada en los detalles de los productos son orientativas, pueden ser MODIFICADAS por el fabricante. Por lo que NO son productos aconsejables para fechas señaladas (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD,....). Se enviarán inmediatamente en cuanto entren en nuestro almacén.

Para los artículos en (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto, que se podrá realizar AL FINALIZAR el proceso de compra.

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

"¡Henshin-a-go-go, bebé!" ~ Viewtiful Joe Joe es un tipo normal que ama las películas, pero después de ser literalmente sacado del cine, fue traído al mundo de Movieland. Al llegar a Movieland, Joe recibe el V-Watch, lo que le permite transformarse en Viewtiful Joe: un superhéroe de acción que puede acelerar o ralentizar la 'película' en la que se encuentra. Con estos nuevos poderes a su alcance, Viewtiful Joe debe liberar a su novia Silvia de las garras del Jadow: una organización malvada de villanos que ahora la tiene cautiva en Movieland. First 4 Figures se enorgullece de mostrar Viewtiful Joe: el protagonista de la serie en la franquicia beat-em-up de desplazamiento lateral de Capcom, y el primero en la nueva gama All-Stars de Capcom de First 4 Figures: una nueva colección de estatuas que celebran algunas de las películas más importantes de Capcom personajes famosos Viewtiful Joe es retratado con la misma apariencia cómica que se ve en la serie. La figura en sí se encuentra sobre una superficie de carretera detallada en una pose dinámica, bordeada con un diseño de estilo de carrete de película, que se vincula con los fuertes temas de películas de Viewtiful Joe. Todos los detalles de Viewtiful Joe han sido capturados en polystone pintado a mano de alta calidad, lo que resulta en una impresionante y sorprendente estatua de 13.5 pulgadas de alto para agregar a la colección de cualquier fan de Capcom, o de hecho Viewtiful Joe. Viene en un paquete de lujo a todo color, base numerada a mano e incluye una tarjeta de autenticidad que le permite comprar el mismo número de modelo en la serie Capcom All-Stars. Viewtiful Joe es la primera pieza en la nueva gama Capcom All-Stars, lo que significa que los números más bajos estarán disponibles por orden de llegada. Muy limitado a 850 piezas en todo el mundo.

Stock09

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password