First 4 Figures: Solid Snake (Regular)

€489.00
VAT included
Stock10

IMPORTANTE:

PRE-ORDER: son artículos no disponibles inmediatamente, cuya fecha de disponibilidad está indicada en los detalles del producto.

Las fechas de disponibilidad indicadas en los artículos en preventa son orientativas, pudiendo ser modificadas por parte del distribuidor en cualquier momento. Por lo que no son productos aconsejables para fechas señaladas (cumpleaños, navidad...)

Para los artículos en preventa (Pre Order), será necesario realizar, al menos, el abono del 25 % del precio final del producto (envío no incluido), que se podrá realizar al final del proceso de compra seleccionando alguna de las opciones disponibles para ello:
- Pago por transferencia bancaria (realizando el abono del 25% del importe)
- Pago Seguro con tarjeta. Depósito 25%. SOLO APLICABLE A PRODUCTOS EN PRE ORDER

LOS PEDIDOS Y CANTIDADES ABONADAS PARA PEDIDOS EN PRE-ORDER NO SERÁN CANCELABLES NI REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO (ver condiciones de venta)

UNA PIEZA IMPRESIONANTE DESDE CUALQUIER ÁNGULO. Esta estatua es asombrosa. La calidad y el detalle son todo lo que esperarías de una pieza de First 4 Figures. Los pantalones y la ropa de Snake tienen la textura adecuada. El cambio a la pistola Socom contribuyó en gran medida a capturar la esencia de MGS1. También me sorprendió descubrir que habían agregado un poco de nieve a la base, lo que hace que se sienta como si estuviera infiltrando a Shadow Moses. El esquema de color actualizado también se siente más preciso para el arte conceptual. La figura es bastante pesada debido en gran parte a la base. Puede hacer que sea un poco problemático desempacarlo. Al comprar una pieza como esta siempre intentas ser lo más cuidadoso posible. Pero debido al gran tamaño y peso de este paquete, puede ser un poco difícil para algunos que carecen de un poco de fuerza en la parte superior del cuerpo. El precio es caro, sin embargo, esta estatua es bastante grande, mide 17.5 "de alto. No es de PVC y es de polystone, de donde proviene gran parte del peso. Viene con una cabeza alternativa y un pañuelo alternativo. Si tuviera una crítica? Es que la pieza del pañuelo se ajusta un poco floja en la parte posterior de la cabeza. Las cabezas se deslizan y creo que son magnéticas. En general, F4F ha brindado un increíble homenaje a Metal Gear.

Stock10

You might also like

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password